viernes, 24 de junio de 2016

Somos uno de Sylvia Day

El libro más esperado del año —para mí sí lo es—. Esperé dos largos años para leerlo hasta que por fin la autora lo ha publicado y yo me lo leí. El desenlace esperado de la serie Crossfire. La reseña #43 se titula Somos uno de la autora Sylvia Day.
Título: Somos uno 
Crossfire V 
Autor: Sylvia Day 
416 páginas 
Colección: Espesa Narrativa 
Sinopsis: 
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.
Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

A ver si no has leído ninguno de los libros anteriores da la vuelta por favor. Si los has leído, sé bienvenido. ¿Cómo empiezo? Bueno, confieso que tuve que releer los otros libros para recordar de qué iba la historia. Lo siento, pero no me acordaba de nada. Bueno, para refrescarles un poco la memoria si son como yo al final del 4 libro. 

Gideon y Eva estaban peleados, y bueno en el principio de este libro se reconcilian y comienza a ir a terapia de pareja. Vemos un poco más maduros en todos los sentidos. Aunque tratan de dejar a un lado los secretos, a veces es inevitable porque los seres humanos tenemos muchísimos. Pero se hace todo lo posible para que el amor venza sobre todas las cosas.

Es un libro que me gustó. ¿Me encantó? No lo sé, al principio me perdía, otras no me daban muchas ganas de seguir leyendo, otras continuaba leyendo con mucho entusiasmo. Así que me lo disfruté. Esperaba un poco más de la autora, pero a veces es todo lo que se puede. El final me gustó, pero no es como yo lo esperaba. No voy a hacer spoiler ni nada, pero creo que la autora debió tener un poquito de chispa. Para gustos los colores. Cuéntenme ustedes. ¿Qué les ha parecido?

Por cierto, al final del libro dejó un adelanto de su nueva historia. A esa sí le tengo ganitas, ojalá no se tarde tanto. Y bueno, con esto le decimos adiós a la saga Crossfire. Llevaré a Gideon eternamente en mi corazón. 

Para Somos uno: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario